Novedades

Una delegación de directivos y técnicos de Molinari estuvo presente en IMTS CHICAGO 2018 en los stand de sus representandas, brindando las soluciones integrales para sus empresas en Argentina. 

 

Se realizó con éxito el Curso sobre Programación y Operación de Centros de Mecanizado y Tornos para clientes HAAS.

Agradecemos a todos los participantes!

 

 

Estuvimos presentes en Expima 2018 acercando a los visitantes la última tecnología y soluciones integrales en robótica, máquinas herramienta, ingeniería y automación. 

Agradecemos a todos los que se acercaron a nuestro stand! 

Del 8 al 10 de agosto participaremos de la 4ta Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria. En nuestro stand encontrarán las mejores soluciones en ingeniería, automación, robótica y máquinas herramienta.

Los esperamos en el stand 40 del Predio La cantera en Marcos Juárez, Córdoba. 

Las empresas Molinari S.A. , AMS Advanced Machine Systems S.A. y Göttert S.A. , organizaron una charla con el economista Dante Sica, actual Ministro de Producción de la Nación. "La Argentina requiere mejorar su productividad, y para eso la inversión es la clave" (Dante Sica)

Estuvimos presentes en FIMAQH 2018!!

Gracias a todos los que se acercaron a nuestro stand! 

Consúltenos por promociones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Del 8 al 10 de agosto participaremos de la 4ta Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria. En nuestro stand encontrarán las mejores soluciones en ingeniería, automación, robótica y máquinas herramienta.

Los esperamos en el stand 40 del Predio La cantera en Marcos Juárez, Córdoba. 

 

El jueves por la noche en el marco de FIMAQH se llevó a cabo una charla y cóctel organizado por Molinari SA, junto a Göttert SA y AMS Advanced Machine Systems SA, en la cual el economista Dante Sica brindó las principales claves para analizar la coyuntura nacional e internacional y tomar decisiones acertadas para aportar al crecimiento de la industria productiva en nuestro país.

“El financiamiento directo de los fabricantes y leasing son hoy otras opciones en crecimiento. 'Ofrecemos financiamiento directo de fábricas de Estados Unidos y Japón, de las que somos avalistas locales, con un anticipo del 10% y una tasa de 0% en dólares', aseguró Sebastián Papandrea, director de Molinari SA, quien aclaró que 'la línea está funcionando muy bien para medianas y grandes empresas, con montos que van de u$s 150.000 a u$s 250.000, y se otorga en una semana.'” 


Leé la nota completa acá

MOLINARI S.A. estará presente en MetalExpo del 14 al 16 de septiembre, en el Parque Ferial FORJA, Córdoba. En su stand (C15) expondrán la última tecnología en tornos y centro de mecanizado CNC HAAS Automation.

Molinari S.A. participó de las Jornadas de Actualización en Estrategias Comerciales y Aplicaciones en Innovación Tecnológica organizado por Sohipren en Córdoba.

Molinari S.A. participó de las Jornadas de Actualización en Estrategias Comerciales y Aplicaciones en Innovación Tecnológica organizado por Sohipren en Córdoba.

Página 1 de 2