14
Newsletter
Año 4. Noviembre 2015
   
   

Nuevo Proyecto "Llave en Mano" instalado en TERNIUM SIDERAR

 
 



Molinari S.A. ha instalado un Centro de Fresado de Bancada Fija de última generación perteneciente a la marca SORALUCE, empresa Española a la cual orgullosamente representamos, en la Planta de Ternium Siderar localizada en San Nicolas de los Arroyos Provincia de Buenos Aires.

Este equipo ha sido comercializado bajo el concepto de "Proyecto Llave en Mano" lo que involucra la provisión del equipo en sí mismo, el diseño y construcción de siete dispositivos de sujeción de gran complejidad, el kit completo de herramental necesario, la programación CNC, el entrenamiento al personal y la puesta en marcha del mismo.

Molinari S.A. dispone de una División de Ingeniería que le permite afrontar proyectos de esta índole y brindarle al cliente una solución integral involucrando todos los elementos necesarios para la fabricación de una o varias piezas en particular definidas de antemano.

consulte por este equipo [aquí]

 
     
CONOZCA MÁS SOBRE EL PROCESO DE COLADA CONTINUA [AQUÍ]
    Molinari junto a CAMYM

Molinari fue protagonista de la realización de la VI Jornada de Trabajo de la Cámara Argentina de Matrices y Moldes que tuvo lugar en la UTN Regional Pachecho.

En el evento que organiza anualmente CAMYM se trataron temas inherentes al sector Moldes y Matrices de Argentina y sus perspectivas y proyectos a futuro.

La jornada contó también con la presencia de importantes referentes de la Cámara de la Industria del Calzado, la Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina y la Cámara del Juguete.

Para más información haga clic aquí

 
   
  Mendoza 4846 C1431CIH, Ciudad Autónoma de Buenos Aires / T: 011. 4521 2001
www.molinari.com.ar / info@molinari.com.ar
 
   
Si no desea recibir este newsletter envíe un e-mail a envios@molinari.com.ar con el asunto "remover"