15
Newsletter
Año 4. Diciembre 2015
   
   

Molinari brinda soluciones integrales a través de su División de Ingeniería

 
 



Molinari S.A., a través de la División de Ingeneiría, ofrece a sus clientes soluciones integrales involucrando todos los elementos necesarios para la fabricación de una o varias piezas en particular, bajo el concepto de Proyecto Llave en Mano.

Este proyecto consta de la provisión del equipo, el diseño y construcción de los dispositivos, el kit completo de herramental necesario, la programación CNC, el entrenamiento y capacitación del personal y la puesta en marcha del mismo.

El último equipo entregado bajo este concepto fue llevado a las instalaciones de Metalúrgica Roma, en Córdoba. Se realizó la puesta en marcha del centro de mecanizado CNC modelo 2SP-150MHG de OKUMA.

Consulte por este equipo [aquí]

 
   
Te mostramos el TORNO OKUMA en funcionamiento

OKUMA 2SP-150 HMG Integrado por Molinari S.A. se destaca por su doble husillo frontal y un sistema de carga y descarga a través de un Gantry controlado con su propio CNC Okuma el cual asiste a la máquina a unos 180 mts/min en cada uno de sus ejes. La configuración y Lay Out de este modelo se caracterizan por ser extremadamente compacto respecto de una solución tradicional.

Molinari ha integrado este equipo localmente incorporando stackers de carga, dispositivos de verificación geométrica del semielaborado (re-Gripping Devices), platos de sujeción especiales, mordazas especiales, herramientas motorizadas y una interface Nivel II que permite gestionar la producción y corregir en forma automática los compensadores de desgaste de herramienta.

Para ver el video del equipo en funcionamiento haga clic aquí

 
   
  Mendoza 4846 C1431CIH, Ciudad Autónoma de Buenos Aires / T: 011. 4521 2001
www.molinari.com.ar / info@molinari.com.ar
 
   
Si no desea recibir este newsletter envíe un e-mail a envios@molinari.com.ar con el asunto "remover"