Si no puedes visualizar este email correctamente, consultá la Versión Online.
Agréga newsletter@molinari.com.ar a tu lista de contactos.
  Newsletter Nº 2
Año 2. Mayo 2012
 
  
NOVEDADES
 Centro de mecanizado horizontal OKUMA MA-500HB
Con doble tornillo de bolas recirculantes en el eje “Y” permitiendo una gran precisión de posicionado, el centro de mecanizado horizontal OKUMA  MA-500HB está fabricado para poder realizar cualquier proyecto desde aluminio lo cual requiere alta velocidad hasta el mecanizado de acero templado. La maquina dispone de sistemas de enfriamiento en los tornillos de los ejes X & Z otorgando un menor cambio térmico (menos de 8 micrones). Un sistema de indexado del pallet de 1º está disponible con estándar o se puede optar por el indexado de 0.001º.
El modelo de centro de mecanizado Okuma tiene un diseño con Estabilidad Térmica basado en una bancada rígida y estable. El diseño de las paredes de la bancada están construidas en fundición para mejorar las propiedades de amortiguación y proveer una estabilidad de la bancada y la mesa.

Una bancada altamente rígida que se soporta en 3 puntos completan la fundación de la maquina.
Todos los montajes de las guías lineares son rasqueteados a mano para una óptima precisión de posicionado.
Dicha máquina será exhibirá en Fimaqh 2012.


» MAS INFO
 
EVENTOS
 FIMAQH 2012
Molinari prepara su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Máquinas Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción –FIMAQH-, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio de 2012 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Allí ofrecerá la más vasta oferta en máquinas herramienta, a través de las firmas representadas, acercando al sector industrial argentino y regional la más innovadora tecnología mundial aplicada a los procesos productivos.


» PRE-ACREDITACIÓN ONLINE
 
 
 
 Contacto
Mendoza 4846
C1431CIH, Capital Federal
T : 011. 4521 2001
W: www.molinari.com.ar
M: contacto@molinari.com.ar
 
 Para remover su dirección de esta lista haga click aquiDesarrollo PUNTO 6