Si no puedes visualizar este email correctamente, consultá la Versión Online.
Agréga newsletter@molinari.com.ar a tu lista de contactos.
  Newsletter Nº 3
Año 2. Junio 2012
 
  
NOVEDADES
 Nuevo torno LT-2000-EX con 3 torretas
Después de una larga espera la versión del torno LT-2000-EX con 3 torretas está finalmente disponible luego de haber sido presentado en EMO 2011.

Está maquina apunta a fabricantes de piezas con alta producción donde cada segundo cuenta. Con una torreta dedicada para cada husillo y una tercera torreta que se puede usar para balancear el ciclo de corte según las necesidades, esta máquina puede producir una amplia gama de piezas de un amplio rango de partes.

  • Con eje Y disponible sobre las 3 torretas (opción) este modelo tiene la capacidad de mecanizar rápidamente y eficientemente partes complejas.

• Las 3 torretas de 16 posiciones cada una, suman 48 posiciones de herramientas proporcionando una amplia capacidad de herramientas. Todas las posiciones tienen capacidad de herramientas motorizadas.



• Diseñada para utilizarse con un cargador de barras, el LT2000-EX tiene una amplia capacidad de husillos, capas de mecanizar un amplio rango de piezas.

• Con el sistema de anticolisión (opción), una maquina con las avanzadas capacidades del LT2000-EX puede ser manejada con confianza.

 



 Servicio Técnico
Como muestra de nuestro compromiso cada vez mayor con nuestra política de Servicio Técnico, anunciamos la incorporación de 4 nuevos vehículos a nuestra flota actual.



 
EVENTOS
 FIMAQH 2012
El equipo del Molinari S.A. agradece su concurrencia a FIMAQH 2012 y por haberse acercado a nuestro stand para presenciar el mecanizado en el centro horizontal Okuma MA500B. Seguimos a su disposición para ofrecerle soluciones integrales en todo la línea de máquinas-herramienta de las diferentes marcas de renombre internacional que representamos.

Consultas:

www.molinari.com.ar
mh1@molinari.com.ar
 
 
 
 Contacto
Mendoza 4846
C1431CIH, Capital Federal
T : 011. 4521 2001
W: www.molinari.com.ar
M: contacto@molinari.com.ar
 
 Para remover su dirección de esta lista haga click aquiDesarrollo PUNTO 6