Si no puedes visualizar este email correctamente, consultá la Versión Online.
Agréga newsletter@molinari.com.ar a tu lista de contactos.
  Newsletter Nº 4
Año 2. Agosto 2012
 
  
NOVEDADES
 Acuerdo Molinari – Motores Czerweny
Las empresas Motores Czerweny S.A. y Molinari S.A. ofrecen un nuevo servicio: la fabricación y comercialización de Aspiradores de Nieblas para sus máquinas-herramienta. 

El vapor y la niebla compuestos por el agua y aceite producido durante el corte pueden ser recolectados completamente y devueltos a la cuba que los contiene sin contaminar ambiente y operario.  El interior de las instalaciones se mantendrá más limpia al evitarse la condensación en las paredes y el chorreado.  Mejorará el ambiente de trabajo y se traducirá en un mayor rendimiento laboral.

De simple instalación en cualquier equipo CNC, tornos, centro de mecanizados, electroerosionadoras de penetración y por hilos, rectificadoras cilíndricas, planas y sin centro.

Es una muestra más del compromiso de ambas compañías para proveerle un nuevo servicio que ayuda a mejorar su ámbito laboral.



Por consulta, contáctese con:
José Antonio Fernandez
jaf@molinari.com.ar


 



 Un éxito del Pilar de Gestión Temprana de Equipos (EEM)
Nueva Dentadora Gleason en Operaciones Powertrain

En WCM, la responsabilidad de instalar nuevas máquinas que sean óptimas desde el punto de vista de seguridad, calidad y eficiencia es del Pilar “Gestión Temprana de Equipos”. En cada proyecto de nuevas máquinas, el pilar evalúa todas las experiencias anteriores y las mejoras, para así lograr “el equipo perfecto”.

Un ejemplo es la nueva Dentadora Gleason de 3ra y 4ta Conductora (engranajes Fiat) que presenta grandes mejoras en productividad y calidad. Su instalación en el mes de abril reemplazó a 3 máquinas diferentes, eliminando manipulación de material y mejorando la terminación de dentado en seco, tiene una productividad de 120 piezas por hora y cuenta con carga y descarga automática en cinta transportadora, lo cual genera progresos notables en seguridad.




“Ahora, evitamos el traslado de materiales y los tiempos excesivos de limpieza en la máquina; además no hay más paradas por Rotura”, aseguró Walter Luis Valdez, operador de la nueva Gleason.

La nueva máquina presenta grandes mejoras en productividad, calidad y seguridad




 
 
 
 Contacto
Mendoza 4846
C1431CIH, Capital Federal
T : 011. 4521 2001
W: www.molinari.com.ar
M: contacto@molinari.com.ar
 
 Para remover su dirección de esta lista haga click aquiDesarrollo PUNTO 6