Si no puedes visualizar este email correctamente, consultá la Versión Online.
Agréga newsletter@molinari.com.ar a tu lista de contactos.
  Newsletter Nº 5
Año 2. Diciembre 2012
 
  
NOVEDADES
 Inauguración OKUMA Tech Center en San Pablo Brasil
Parte del staff de Molinari y clientes invitados, participaron de la inauguración de la nueva sede de Okuma Latinoamérica, asentada recientemente en la Avenida dos Bandeirantes en São Paulo,
Dichas instalaciones fueron pensadas para soportar el crecimiento de la compañía a nivel Regional, con fuerte impacto en el mercado argentino en los próximos años.
El énfasis está puesto en el área de proyectos llave en mano, entrenamientos especializados, pruebas de mecanizado y un almacén central de repuestos.
La nueva sede se estructuró como un centro de tecnología (Tech Center), con sala de exposición para las máquinas de exhibición, demostración y pruebas para los clientes, además de espacio para las sesiones de entrenamiento.




 



 Evento cierre de gestión Argentina Brasil 2012
El pasado 5 de Diciembre, se llevó a cabo El Evento Cierre de Gestión Regional (Argentina - Chile- Brasil) en las instalaciones de Molinari en Buenos Aires Argentina. Directivos y Responsables de las Áreas de Ventas, Servicio Técnico, Finanzas, Marketing de ambos países fueron convocados para este Meeting corporativo.
En el inicio del encuentro el Presidente de Molinari, Sr. Mariano Molinari, dio la bienvenida y saludó a los presentes, haciendo un breve introducción de la situación actual empresarial como también de la industria productiva de este año.
Comenzó la disertación el Ing. Sebastián Papandrea, (Director General de la compañía) exponiendo cifras y proyectos, como también nuevos enfoques para el 2013.
Se explicaron diferentes acciones a desarrollarse durante el año 2013, las cuales involucran un aumento de máquinas y repuestos, cuatro open houses a desarrollarse trimestralmente,





participación de la feria METALEXPO 2013 en Córdoba y planes de capacitación adicional para nuestro personal en USA, Alemania y Japón.
El encuentro finalizó con un cóctel con todos los empleados de la empresa, en el cual se celebró el plan de acción aprobado para el próximo ejercicio del año próximo.




 



 Guardias de Servicio Técnico
en las fiestas

MOLINARI comunica que los días festivos, 24 y 31 de Diciembre, la empresa permanecerá cerrada. De todas maneras habilitaremos las siguientes líneas de nuestras guardias para urgencias de Servicio Técnico:
Buenos Aires 11 56999548
Córdoba 351 15 71 36 172








 



 Felices Fiestas
Por haber confiado en nosotros todo este tiempo, es que queremos desearle unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Que los éxitos y las buenas vibras, los anhelos de paz, salud y solidaridad lleguen a su hogar y la dicha se multiplique.
Son los sinceros deseos de la compañía.







 
 
 
 Contacto
Mendoza 4846
C1431CIH, Capital Federal
T : 011. 4521 2001
W: www.molinari.com.ar
M: contacto@molinari.com.ar
 
 Para remover su dirección de esta lista haga click aquiDesarrollo PUNTO 6