Célula Automática para Mecanizado de Blank de Engranajes

Célula automática con dos Tornos CNC ST-10 HAAS alimentados con un Gantry de 2 ejes.

La integración dispone de un almacén de carga automática de piezas capaz de dar una autonomía de 1 hora, un espiral de descarga por plano inclinado, y a su vez dispone de 3 ejes controlados por CNC, el eje de traslación lateral (X) es de alta velocidad y el eje vertical (Z) y el lateral (Y) son conducidos por un sistema piñón y cremallera de alta precisión.

A su vez dispone de un cabezal neumático capaz de girar 180 grados y un Gripper de doble acción capaz de sujetar dos piezas reduciendo el tiempo de carga y descarga.

Paralelamente, dispone de un girador de pieza el cual opera offline sin afectar el tiempo de ciclo.

Ambos Tornos disponen de un plato especial de sujeción de alta precisión diseñado y fabricado localmente.

 

 

Entre las principales virtudes de la célula podríamos destacar el lay out, el cual permite disponer de dos equipos con los frentes libres y capaces de operar en manual o automático indistintamente sin obstaculizar la operación, la carga y descarga superior sin necesidad de consumir tiempo de apertura de puerta y la capacidad de agregar operación offline como rotación y medición a bordo del mismo equipo. 

 

Para obtener mayor información contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.