¡Vamos a la IMTS 2022!

IMTS es la exposición internacional de tecnología de Fabricación más grande y de mayor duración del hemisferio occidental, se lleva a cabo de forma bianual y esta nueva edición se celebra del 12 al 17 de septiembre en el McCormick Place en Chicago, Illinois.

Desde Molinari visitaremos la exposición para estar en contacto y visitar los stands de las marcas internacionales que representamos en el país: HAAS, FAMAR, MIDACO, OKUMA, +GF+ y Gleason.

También estaremos para generar nuevos contactos comerciales que nos permitan seguir trayendo al país la mejor tecnología internacional ya que profesionales de la industria de todo el mundo visitarán IMTS para descubrir las últimas innovaciones en la fabricación tradicional y digital, además de experimentar más de 15 000 nuevas tecnologías de mecanizado y encontrar procesos que ayudarán a resolver sus desafíos de fabricación y mejorar la eficiencia.

Contactate con nosotros por WhatsApp al +54 11 3203-0108 para saber mas y conocer sobre la disponibilidad de adquirir entradas gratuitas al evento con nosotros. 

¡Ademas estaremos brindando asistencia y soporte a todos nuestros clientes, ante cualquier duda podés entrar en contacto con nosotros!