Novedades Molinari

Presencia internacional

Durante las últimas semanas hemos estado presentes en distintos espacios industriales que son muy importantes en todo el mundo. Junto a nuestros socios comerciales de MOLGROUP visitamos FEIMEC, BIEMH y el SORALUCE SUMMIT 2024.

  • En FEIMEC estuvimos en el stand de Máquinas e Soluções para estar más cerca de todos los avances tecnológicos que se dan en Brasil. Todo el equipo MOLGROUP se reunió en este importante evento para toda la región para poder generar nuevos contactos y estar más cerca de nuestros clientes.

  • En la Bienal Internacional Española de Máquina Herramienta (BIEMH) hemos visitado los stands de nuestras representadas internacionales que dijeron presentes en el evento industrial más grande de España. Estuvimos junto a GEMINIS, SORALUCE e IBARMIA para conocer más sobre los futuros avances tecnológicos que están preparando.

  • El SORALUCE SUMMIT es una visita guiada en la que nuestra representada nos ha presentado algunos de sus proyectos más destacados, con demostraciones en vivo que nos han permitido experimentar nuestra tecnología de vanguardia de primera mano.